Se inaugura mañana la Ruta de los Siete Lagos

Cristina Kirchner participará a través de una videoconferencia.
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 00:00


Neuquén.- Mañana al mediodía se formalizará la inauguración del asfalto en la Ruta de Los Siete Lagos. La ceremonia central se concretará en San Martín de los Andes, con la participación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de una videoconferencia.

No fue confirmada aún la nómina de autoridades que asistirán a la ceremonia en representación de la provincia. Se supo que estarán presentes  representantes del kirchnerismo local y el titular de Vialidad Nacional, Nelson Periotti.

La parte final de la obra demandó la inversión de 215 millones de pesos que fueron aportados por el gobierno nacional, destinados a reconstruir y pavimentar 25 kilómetros del trayecto turístico que vincula San Martín de Los Andes con Villa La Angostura.

Al anunciar la inauguración, el diputado nacional Alberto Ciampini (FpV) sostuvo que “es una obra muy importante, esperada durante muchos años por los neuquinos”, y expresó que es “justo que se reconozca el gran aporte que la Nación hace con esta inversión de infraestructura en nuestra provincia”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias