Cutral Co : Búsqueda desesperada de una menor

Desde el martes la adolescente no aparece.
jueves, 28 de mayo de 2015 · 00:00
CUTRAL CO.- Una menor es buscada intensamente en Cutral Co  desde el martes 26, cuando salió de su casa a las 12:30 para ir a la escuela. La policía inició averigüaciones a contrarreloj para dar con su paradero. Las personas que puedan aportar algún dato, se pueden comunicar con la dependencia policial más cercana. 
 
Se trata de Tamara Ayelén Navarrete González, quien vestía un pantalón de jean color azul oscuro, un sweater de hilo color blanco con azul; zapatillas azules caña alta con detalles en color rosado; guardapolvo blanco y mochila de color negro con estrellas blancas. 
 
Desde la Comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia Nº 4 de Cutral Co se aportaron sus características físicas: 1,55 metros de estatura, robusta, tez blanca, usa un piercing en la lengua, no tiene lunares en la cara, los ojos son de color marrón oscuro, cabello castaño ondulado, largo hasta la cintura y suele usar un rodete. No tiene tatuajes.
 
Desde la dependencia policial se indicó que si los vecinos tienen algún dato para aportar, lo pueden hacer ante cualquier unidad de orden público o bien al teléfono 4967961. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias