¿Es Bongiovani el elegido del sector Azul del MPN?

Su candidatura a la intendencia capitalina parece ser un hecho.
jueves, 28 de mayo de 2015 · 00:00

Neuquén.- Se intensificaron hoy las versiones que indican que el actual concejal y diputado electo, Pablo Bongiovani será el elegido por el sector Azul del MPN para disputar la intendencia capitalina a Horacio Quiroga. Fuentes allegadas al gobernador Jorge Sapag admitieron hoy que la decisión está tomada y que será mañana anunciada oficialmente.

También confirmaron que la ministra Zulma Reina desistió de su candidatura y que buscará posicionarse en la lista de candidatos a diputados nacionales.

La posibilidad de que Bongiovani fuese el elegido por el sector Azul comenzó a circular apenas pasadas las elecciones provinciales del 26 de abril. Sin embargo, él mismo se encargó de desestimar esas versiones.

Las mismas fuentes adelantaron que la nómina de concejales será presidida por una mujer. Al respecto, otras versiones señalan a la periodista Laura Plaza.

Músico de profesión, Bongiovani resultó diputado provincial electo en las últimas elecciones. Actualmente es concejal, cargo que desempeña desde 2013. También preside la Fundación del Banco Provincia del Neuquén.

Las internas del MPN para elegir el candidato a intendente de Neuquén capital y los concejales se realizarán el 28 de junio. Hasta el momento, se efectivizaron 14 reservas de color ante la Junta de Gobierno partidaria.

El sector blanco, que lidera el ex gobernador Jorge Sobisch, aún mantiene en reserva el nombre de su candidato. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias