Tremenda cadena de robos en el Bajo

Una carnicería, una concesionaria de autos, un comercio de venta de neumáticos, y dos locales de Ricchieri, fueron las víctimas.
jueves, 28 de mayo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Esta madrugada sobrela ruta Ruta 22 de Neuquén y sobre Ricchieri hubo una tremenda cadena de robos: Unos cinco comercios fueron atacados. Los delincuentes destrozaran las puertas de ingreso para poder robar. En una carnicería, el dueño confirmó que se llevaron mercadería y también lograron robar neumáticos en otro local.

Uno de los hechos se detectó hoy a las 5 en la carnicería Carnes Argentinas, de Tierra del Fuego y Perticone. Allí, delincuentes ingresaron luego de romper una puerta doble de vidrio. El dueño del lugar aseguró que se llevaron dinero y mercadería, pero que aún no pudo determinar cuál fue el monto de lo robado.

También sobre la misma calle y con la misma metodología, causaron destrozos en la concesionaria Sapac Automotores, ubicada en Perticone al 950. Según la Policía, en este comercio sólo lograron causar destrozos y no se llevaron elementos.

Cerca de allí, en Félix San Martín al 1850 el local de Chipy Neumáticos también fue atacado por vándalos que rompieron el ingreso de vidrio y se llevaron algunos neumáticos.

Una rotisería de calle Ricchieri y otro comercio que se ubica sobre la misma calle y a pocas cuadras de los otros comercios, también delincuentes causaron destrozos. En estos casos, aún la Policía no pudo confirmar los hechos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias