Una camioneta se incrustó dentro de una casa

El conductor de una Hilux debió ser hospitalizado tras chocar contra un paredón y derribar una reja.
viernes, 29 de mayo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Esta mañana en Neuquén capital, se provocó un impactante choque en el centro Oeste. Todo se desencadenó cuando una camioneta petrolera se incrustó en una vivienda luego de protagonizar un choque con otro vehículo.

El siniestro se generó pasadas las 10 en la calle Santamaría al 172 cuando la camioneta  que bajaba por esa calle quiso esquivar a un Ford Focus que iba por Carlos H Rodríguez en dirección al este.

En ese momento, el conductor de la camioneta alcanzó a chocar al auto y, en una brusca maniobra, terminó impactando contra una casa. En el camino, derribó un cesto de basura, un paredón y una reja de más de dos metros de alto que protegía la vivienda.

Dentro de la casa estaba un matrimonio junto a sus dos gemelas de dos años. De acuerdo a lo que narraron los testigos, el petrolero conducía una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora y no habría frenado en la esquina por donde venía el Ford Focus con el que terminó chocando. En el auto iba una mujer de 67 años que recibió un fuerte golpe en la pierna por el impacto.

El petrolero, que conducía la camioneta, fue llevado en una ambulancia al hospital Castro Rendón donde lo atendieron con algunas heridas leves y donde se le realizaría un control de alcoholemia. Se registraron daños materiales en los vehículos y en la casa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias