Fuerte choque frontal con heridos en Centenario

Dos camionetas impactaron de frente en la intersección de las rutas 8 y 51.
martes, 05 de mayo de 2015 · 00:00
CENTENARIO.- Un fuerte choque tuvo lugar pasadas las 7:30 en Centenario y dejó el saldo de cinco personas heridas, sin riesgo de vida. Las protagonistas fueron dos camionetas y el lugar exacto de la colisión fue en la intersección de las rutas 8 y 51.


Debido a razones que se desconocen y son materia de investigación, una camioneta Volswagen Amarok, contratada por la municipalidad de Añelo, y una Toyota Hilux, propiedad de la empresa petrolera "Oil", colisionaron justo cuando se unen las rutas provinciales. 

La herida más comprometida fue una ciudadana paraguaya de unos 40 años, quien ingresó al hospital de Centenario con una fractura de clavícula. Las otras cuatro personas llegaron al nosocomio de es ciudad con diferentes golpes y después de unas horas de estar bajo observación médica, fueron dadas de alta.

Desde la dirección de Tránsito de la policía detallaron que la Toyota viajaba por la ruta 51 hacia Loma de la Lata-Mari Menuco con tres hombres en su interior, mientras que en la Amarok lo hacían cinco personas por la ruta 8, con "intenciones de tomar la 51". En ese lugar fue que se encontraron y se produjo el choque frontal. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias