Batalla campal en Vista Alegre con fuego incluido

Fue en Costa de Barda. Una pelea entre dos familias terminó con las casas incendiadas.
miércoles, 6 de mayo de 2015 · 00:00
CENTENARIO.- Una batalla campal entre dos familias terminó en el incendio de dos viviendas precarias en la zona de Costa de Barda, en la localidad de Vista Alegre. Se trata de las familias Quirulef y Anabalón, que vivían de una manera muy precaria en esa zona.

De acuerdo con lo que detallaron desde Bomberos Voluntarios de Centenario, el primer incendio ocurrió el sábado alrededor de las 22, en la vivienda de Quirulef. Hubo una discusión previa y reproches de por medio por un hecho anterior. El fuego se desató rapídamente y lograron salvar a cuatro menores, una mujer embarazada y varias garrafas de la vivienda, algo que evitó que la precaria casilla explotara. Pero horas más tarde, alrededor de las 4, llegó el ajuste de cuentas.

Las llamas alcanzaron a la casa vecina del propio Anabalón, y en cuestión de minutos se quedaron las dos familias en la calle y sin casa. Por momentos hubo tensión entre los vecinos, que quedaron sin luz porque el fuego alcanzó el tendido eléctrico y quedaron los cables en el suelo.

Interviene en el terrible episodio el fiscal Ignacio Di Maggio, quien había dispuesto una audiencia de mediación la semana pasada, debido a la situación en la que viven las familias. Pero los integrantes la rechazaron. 

También la policía medió para lograr un acuerdo entre las familias que pusiera fin a la batalla campal pero fue en vano, sigue el enfrentamiento que llegó hasta el límite de dañarse sus bienes más principales: sus propias casas.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias