Difieren pago de impuestos en zonas afectadas por erupción del Calbuco

Alcanza a los departamentos Los Lagos, Lácar, Huiliches y Collon Cura.
jueves, 07 de mayo de 2015 · 00:00

Neuquén.- La dirección provincial de Rentas resolvió diferir las fechas de pago de Ingresos Brutos y del Impuesto Inmobiliario para los contribuyentes con domicilio fiscal en los departamentos Los Lagos, Lácar, Huiliches y Collon Cura. La medida apunta a facilitar el pago de los tributos provinciales en localidades afectadas por la erupción del volcán Calbuco.

En el caso de Ingresos Brutos, la resolución 212/15 establece que los vencimientos que operan en abril, mayo y junio de 2015 sean diferidos para agosto, septiembre y octubre 2015, respectivamente; de acuerdo con la terminación de la CUIT del responsable.

Los vencimientos del impuesto Inmobiliario para todos los inmuebles situados en los departamentos Los Lagos, Lácar, Huiliches y Collon Cura fueron diferidos, llevando el vencimiento del anticipo de la cuota 1 al 15 de septiembre, el anticipo de la cuota 2 al 15 de octubre, el anticipo de la cuota 3 al 16 de noviembre; y el anticipo de la cuota 4 al 15 de diciembre de 2015.

Además, la misma resolución declara como "inhábiles” a los días 22, 23 y 24 de abril del corriente año a los efectos del impuesto de Sellos.

También se difiere el vencimiento, pago y presentación de los agentes de retención del impuesto de Sellos al 30 de abril del corriente año. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias