Intento de abuso : Sigue cerrada la escuela 140

Pese a que hoy se esperaba que retomara la actividad, un cartel señala lo contrario.
jueves, 07 de mayo de 2015 · 00:00
Neuquén.- Pese a que hoy se estimaba que se reanudara normalmente la actividad en la escuela 140 del barrio Don Bosco III de Neuquén, sin aviso previo el establecimiento educativo suspendió las clases y sigue cerrada la institución. En la puerta de ingreso hay un cartel donde se informa que por la tarde darán a conocer cómo sigue la situación. 

La incertidumbre rodea el futuro de la escuela. Ya pasaron ocho días de que la conmoción atrapara a toda la comunidad educativa, cuando se conoció la noticia de que una niña había sufrido un intento de abuso por un desconocido en uno de los baños. 

Las clases se suspendieron desde ese día, los docentes quedaron en la mira y las directivas primero fueron apartadas y ahora permanecerán de licencia mientras se investiga su responsabilidad en el hecho. En tanto, el gremio ATEN responsabilizó por el hecho al gobierno provincial.

Veremos que sucede con la escuela 140 y con sus alumnos que necesitan recibir educación y gozar de completa seguridad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias