Crimen en Rincón : Batalla campal en el fin del juicio

Sillazos, patadas, gritos y empujones fueron el resumen de una escandalosa jornada.
viernes, 8 de mayo de 2015 · 00:00
RINCON DE LOS SAUCES.-Una batalla campal se produjo en pleno final de un juicio público en Neuquén: El escándalo fue ayer en horas del mediodía. Todo se desató ni bien se conoció que  Kevin Carrasco fue declarado culpable por el asesinato de David Hernández, ocurrido el 5 de octubre del año pasado en Rincón de los Sauces. Golpes, sillazos, piñas, y gritos en plena audiencia, fueron el resumen. En tanto, Braian Blanco, fue absuelto por el beneficio de la duda.
 
La mamá del acusado agarró de los pelos a la madre de la víctima y la tiró al suelo. La policía tuvo que intervenir y hasta tuvieron que contener al acusado.
 
Los jueces Carina Álvarez, Florencia Martini y Alfredo Elosú Larumbe decidieron por unanimidad que Carrasco es responsable del crimen, agravado por el uso de arma de fuego. En cambio, no quedó probada la intervención de Blanco –imputado como participe necesario– , ni que haya tenido conocimiento de que Carrasco quería matar a la víctima.
 
Cabe recordar que Hernández, de 18 años, era oriundo de Catriel y trabajaba en Rincón como ayudante de albañil. Murió de un escopetazo en la espalda, víctima de Carrasco, un novio celoso que reconoció que “quiso marcar territorio”. Un fin de juicio bochornoso al igual que el crimen que fue juzgado. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 

Otras Noticias