Feria de Mascotas mañana en el Parque Central

Se desarrollará entre las 10.30 y las 12.30 en Sarmiento y Vecinalistas Neuquinos.
viernes, 8 de mayo de 2015 · 00:00

Neuquén.- A partir de mañana, entre las 10.30 y las 12.30, se realizará una nueva Feria de Mascotas en el Parque Central a la altura de las calles Sarmiento y Pasaje Vecinalistas Neuquinos, en el marco del Plan de Adopción responsable de mascotas con la exposición de algunos perros listos para ser dados a familias, además de la entrega gratuita de pastillas antiparasitarias para canes y felinos a los vecinos que las soliciten.

En simultáneo, se entregará folletería informativa y una palita y bolsita descartables con el objeto de concientizar en referencia a la responsabilidad de los dueños sobre las excretas de sus canes, en relación al cuidado de la salud de las personas y el mantenimiento de los espacios públicos.

Estas actividades se llevan a cabo dentro de una jornada con diferentes acciones coordinadas entre las secretarías de Servicios Urbanos y de Gobierno, que tienen la finalidad de difundir información sobre las diferentes campañas gratuitas que se organizan desde la dirección de Zoonosis y Vectores municipal.

Cabe destacar que esta Campaña de Concientización sobre Tenencia Responsable de Mascotas se desarrolla con el acompañamiento de la protectora A.N.C.A., como resultado del convenio firmado entre la Municipalidad y la empresa Nutripet, que en el marco de sus estrategias de responsabilidad social empresaria colabora en el desarrollo de la misma.

Las personas interesadas en este plan pueden comunicarse a la dirección de Zoonosis y Vectores al 441-3523 o al 449-1200 interno 4025. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias