San Martín de los Andes : Ataque con arma blanca e intento de suicidio

Una menor le cortó el cuello a otra chica y luego se quiso quitar la vida. Fue tras una riña.
lunes, 1 de junio de 2015 · 00:00
SAN MARTÍN DE LOS ANDES.-Nuevamente San Martín de los Andes es escenario de un hecho violento. A la salida de un boliche, dos grupos mantuvieron una riña y una menor con un arma blanca cortó a otra joven a la altura del cuello. La agresora intentó suicidarse luego de que fuera entregada a sus padres por las autoridades de la Comisaría del Menor.

Según consigna el portal Lácar Digital  el ataque y posterior suicidio fallido ocurrió cerca de las 8:30 de ayer. Dos grupos de chicas enemistados discutieron en pleno centro, cuando una menor sacó una navaja e hirió a una joven de 20 años. El corte no fue tan grave, por lo que la víctima fue caminando a hacer la denuncia.

Los uniformados demoraron a la menor y luego de entregársela a sus padres, tuvo que intervenir la ambulancia del hospital local, porque la chica trató de quitarse la vida tomando jabón líquido para lavar ropa.

La menor quedó internada, aunque después del lavaje de estómago su estado no reviste mayor gravedad. Permanece con policial y asistencia social en el Hospital Ramón Carrillo.

Se abrió una investigación judicial para establecer cómo se desarrollaron los hechos. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias