Tragedia en la ruta 7

Un muerto fue la consecuencia. El accidente tuvo lugar entre Centenario y Neuquén.
lunes, 01 de junio de 2015 · 00:00
CENTENARIO.- Otro accidente tuvo lugar en la ruta del petróleo de Neuquén. Esta vez el siniestro ocurrió a unos 700 metros del último semáforo colocado en la salida de Centenario, a la altura de la estación de servicio Petrobras. El conductor de una camioneta Citroën Berlingo perdió el control y comenzó a dar tumbos. En una de las vueltas, el hombre de 35 años salió despedido y el vehículo lo aplastó. La muerte fue instantánea producto de las graves heridas sufridas.

Desde la semaforización que se habilitó la semana pasada en la ruta 7 y que causó múltiples embotellamientos en las horas pico, es el primer muerto que se produce.

La víctima fatal de esta tragedia fue identificada como Gastón Mellado, un vecino de Centenario que a las 6 de la mañana circulaba por la Ruta 7 en dirección a Neuquén. Pocos metros después de pasar el semáforo del cementerio, por razones que los peritos aún no precisaron, la camioneta tocó el guardarrail y el conductor perdió el control del utilitario.

En su trayectoria descontrolada, la camioneta mordió la banquina derecha y allí empezó a volcar. El conductor salió despedido por la ventanilla del acompañante y, una vez en el piso, murió al ser aplastado por la camioneta.
 
Al parecer, Mellado conducía sin el cinturón de seguridad. La asistencia primera fue realizada en el lugar y la brindó el personal del SIEN, que intentó por todos los medios reanimar a Mellado, quien se encontraba tendido en la banquina y con escasos signos vitales. Pero anda pudo hacerse y la tragedia sobrevino.

Tras efectuarse las pericias correspondientes, el tránsito en la Ruta 7 quedó nuevamente habilitado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias