Libres del Sur no va a internas y ratifica la candidatura de Lamarca

“No es precandidata”, aclararon Escobar y Nogueira.
miércoles, 10 de junio de 2015 · 00:00

Neuquén.- El Movimiento Libres del Sur no dejó margen para ninguna alianza dentro del Frente para la Victoria para dirimir un candidato único a la intendencia capitalina. “Mercedes Lamarca va a asumir la intendencia de Neuquén el próximo 10 de diciembre”, aseveró, desestimando así una negociación con los aliados políticos del pasado 26 de abril.

“Tal como expresamos pasadas las elecciones provinciales, Mercedes Lamarca es nuestra candidata a intendenta”, aclararon en un comunicado de prensa Jesús Escobar y Santiago Nogueira.

“Frente a diversas informaciones que intentan ubicarla como precandidata dentro de distintas internas, reiteramos esta decisión y convicción: Mercedes es candidata, no precandidata. Su postulación no está en discusión, ni participaremos de interna alguna”, remarcaron.

Sostuvieron los dirigentes que la candidatura de Lamarca “es un compromiso asumido frente a la ciudadanía neuquina  hace ya dos años y avalada por una altísima intención de voto, que la ubican a la cabeza en las encuestas”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias