Por los piquetes, comienzan a escasear los combustibles

Ya casi no quedan reservas en las estaciones de servicio.
miércoles, 10 de junio de 2015 · 00:00

Neuquén.- Los combustibles podrían comenzar a escasear en las próximas horas si no se levantan los cortes de rutas y piquetes que se registran en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén. La Cámara de Expendedores de Combustibles de Neuquén y Río Negro (CECNERN) advirtió que los camiones cisterna no logran reponer el stock de combustibles en las estaciones de servicio y podrían faltar las naftas.

Marcelo Pirri, presidente del organismo, admitió que "hay quiebres de stock" en las bocas de expendio y podría haber serios inconvenientes en el suministro de naftas y gasoil.

Comentó que sólo durante la noche los manifestantes permitieron el paso de algunos contados camiones y aclaró que “no hay distribución” y por ese motivo ya se registran problemas de abastecimiento en la región.

Salvo YPF, que tiene mayores facilidades para el transporte de combustible debido a que cuenta con una refinería pequeña en Plaza Huincul el resto de las marcas están seriamente afectadas porque traen la producción desde Bahía Blanca, Docksud y Campana y no logran superar los obstáculos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias