'Chato” Alvarez preside lista de concejales de Nuevo Encuentro

El partido realizó ayer elecciones internas.
jueves, 11 de junio de 2015 · 00:00

Neuquén.- Baltazar “Chato” Alvarez fue electo ayer como primer candidato a concejal capitalino del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad. La elección interna se realizó con una “rotunda participación” de los afialidos, según informó la fuerza política a través de un comunicado de prensa.

"Para nosotros que somos un espacio en permanente construcción y crecimiento, tener un marco de candidatos que disputen desde lo electoral el poder político de la ciudad de Neuquén es tanto un deber cívico como un mandato de las bases que quieren un pueblo feliz y digno", precisó  Alvarez.

Respecto de las definiciones que se deben tomar en el Frente para la Victoria,  puntualizó que "las expectativas son las mejores. Encuentro cumplió con su parte: definir candidatos. Ahora le toca al resto. En conjunto debemos merituar, seleccionar y disponer de los mejores hombres y mujeres para que la capital se convierta en un bastión del proyecto" kirchnerista.

Alvarez sostuvo que "con todo el respeto que se merece el resto de los compañeros y compañeras, nosotros tomamos la decisión de sumar lo más sentidamente popular de este proyecto nacional y transformador y en ese sentido vamos a caminar para una ciudad inclusiva y solidaria".

Alvarez será acompañado en la nómina de concejales por Victoria Canini, Asunción Mirás Trabalón, Cristian Lermanda y Dolores Rearte. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias