Dirigentes del MPN se reunieron en Las Ovejas

Gutiérrez y Figueroa presidieron el encuentro de debate partidario.
jueves, 11 de junio de 2015 · 00:00

Las Ovejas.- Dirigentes del MPN del norte neuquino se reunieron ayer en esta localidad. El encuentro fue presidido por Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, gobernador y vice electos en la elección de abril. También participó la diputada electa Alma “Chany” Sapag.

En el transcurso de la reunión, que se prolongó durante 3 horas, debatieron las acciones a seguir hasta el recambio gubernamental el 10 de diciembre.

"Hay que honrar el trabajo de nuestros padres y abuelos, de la militancia desde abajo y rescatar el trabajo de muchas personas que desde el anonimato hicieron grandes a esta provincia y a este partido, porque todos queremos que Neuquén y su gente progresen”, expresó Figueroa.

Rescató la militancia y el "llegar a cada casa" como así también la gestión en respuesta a las necesidades de la ciudadanía. “La cantidad de obras que hemos realizado estos últimos tres años en cada una de las comunidades muy pocas veces se ha visto", señaló.

Un tema que estuvo presente durante toda la reunión fue el recambio generacional dentro del MPN.  “El gobernador Jorge Sapag ha sido muy generoso con nosotros abriendo las puertas a esta renovación generacional, renovación que muchas veces se anuncia pero en la realidad no se lleva a cabo, porque él cree que así se fortalece el MPN”, sostuvo Gutiérrez.

Participaron del cónclave intendentes y jefes comunales electos, entre otros,  Vicente Godoy de Las Ovejas; "Chicho" Aravena de Manzano Amargo; Ceferino Moya y Luis Sepúlveda de Huinganco; Ariel Aravena de Andacollo; Carlos Burgos y Héctor Latorre de Villa Nahueve; Paulo Gonzalez de Tricao Malal; Adolfo Pérez de Villa Curi Leuvu; Juan Carlos Montesino de Taquimilan; Juvenal Urrutia de Barrancas; Gastón Fuentes de Varvarco; Víctor Ortega de Los Miches y Graciela Arevalo,  Guañacos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias