Neuquén Innova 2015 : Plazo para postular a un stand

Vence el 30 de junio.
viernes, 12 de junio de 2015 · 00:00

Neuquén.- Hasta el 30 de junio hay tiempo para postular a un stand a fin de participar en la muestra provincial de inventores, innovadores y emprendedores “Neuquén Innova 2015”. En su quinta edición, la muestra organizada por la Subsecretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, se realizará del 18 al 20 de septiembre en el Espacio DUAM de la capital provincial.

Los interesados en participar dispondrán de cuatro categorías para hacerlo: Investigación aplicada, Diseño, Producto y Ambiente y desarrollo sustentable. Según explicó la coordinadora provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación Territorial del COPADE, Romina Rebozzio, en cada una de esas categorías se expondrán maquinarias, maquetas, equipos, objetos y productos para que el público pueda visualizar la innovación y realizar todas las consultas que considere a los expositores.

Podrán postular a un stand gratuito en Neuquén Innova inventores, innovadores, diseñadores independientes, empresas privadas y del Estado, pymes, escuelas de nivel medio, centros de investigación, universidades y organizaciones de la sociedad civil que se presenten en alguna de esas cuatro categorías.

Los formularios de postulación se pueden descargar de http://www2.neuquen.gov.ar/copade/contenido.aspx?Id=Expositores-Innova2015. Para solicitar más información, dirigirse de lunes a viernes de 8 a 16 horas a la Subsecretaría del COPADE ubicada en el cuarto piso del Edificio 2 del Centro Administrativo Ministerial (Antártida Argentina y Colón). Por cualquier consulta es posible comunicarse a los teléfonos (0299) 4495661 interno 6671 o (0299) 155552824 o vía e-mail a neuqueninnova@neuquen.gov.ar.

Auspiciada por el CFI, la muestra provincial de inventores, innovadores y emprendedores, “Neuquén Innova” permite difundir los proyectos surgidos en la región para solucionar determinadas necesidades aplicando ciencia y tecnología.

Su principal particularidad es que quienes muestran esas innovaciones son quienes las idearon. De esa manera se cumple un doble propósito: que los inventores e innovadores exhiban sus creaciones en un ámbito adecuado, accesible y gratuito y que quienes visitan la muestra se interesen por incursionar en las ciencias. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias