Neuquén lanza la temporada de invierno 2015 en Puerto Madero

Al evento asistirán autoridades nacionales y provinciales del sector público y privado.
viernes, 12 de junio de 2015 · 00:00

Neuquén.- Con espectáculos acrobáticos de primer nivel, juegos interactivos, proyección de videos y la presencia de autoridades nacionales, provinciales, empresarios de centros de esquí y referentes del sector público y privado, la temporada de invierno 2015 de la provincia del Neuquén será lanzada para el país y el exterior el 17 de junio próximo en Puerto Madero, Buenos Aires. La apertura será a las 18 en Macacha Güemes al 200.

Participarán del lanzamiento los destinos turísticos de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue y Villa Pehuenia con sus centros de nieve de Chapelco, Bayo, Caviahue y el parque de nieve Batea Mahuida, respectivamente. También estará presente Zapala con su parque de nieve Primeros Pinos.

 En el evento, los invitados junto al público general y la prensa especializada conocerán las novedades para este año, teniendo en cuenta que Neuquén es el territorio de Sudamérica con mayor cantidad y calidad de centros de nieve. Los asistentes al evento podrán disfrutar de la variedad de servicios que ofrece Neuquén para su producto nieve y esquí.

La provincia pondrá en escena para el público de ciudad de Buenos Aires el Operativo Nieve, un programa integral de acciones para brindar seguridad en ruta a los turistas en la temporada invernal.

 El lanzamiento de temporada cuenta con el apoyo del gobierno provincial, el Consejo Federal de Inversiones y la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y la colaboración de la Corporación Antiguo Puerto Madero S.A. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias