Villa La Angostura : Una historia de amor que termina en boda gracias a Facebook

"Todos por el SI de Barbi" llegó a los 1000 me gusta. Ella tuvo que aceptar.
sábado, 13 de junio de 2015 · 00:00

VILLA LA ANGOSTURA.- Los protagonistas de esta historia se llaman Pablo Misiak y Bárbara Medin. Ellos se conocieron hace 9 años trabajando en otra localidad turística, y luego se mudaron a La Angostura. Tienen dos hijas de 7 y 4 años. Bárbara y Pablo trabajan en el restaurante Viejos Tiempos en Villa La Angostura, donde ella es Chef y él hace la parte de administración.

Desde hace un año Pablo le viene pidiendo que le propuso una boda, pero hasta ahora no había conseguido el "sí" de su prometida. La familia le hizo una apuesta a Bárbara y ella aceptó, si llegaban a los 1.000 "Me gusta" en la página de Facebook "Todos por el SI de Barbi”, se casarían. 

Ahora, y luego de alcanzar 1.000 pulgares arriba, la pareja se encamina al casamiento.

La idea nació como un juego, una especie de apuesta: “Si te conseguimos 1.000 me gusta en una página, te casas?”, y ella dijo que sí. 


 Según cuenta la familia, la idea de la boda está hace tiempo y desde hace un año la propuesta de Pablo de que se casen está firme. Pero a Bárbara no la seducía tanto la idea. En el marco de un almuerzo familiar, su cuñado Andrés, le cruzó la apuesta y ella aceptó.


Rápido de reflejos, Andrés creó la página de Facebook “Todos por el SI de Barbi”. Amigos de la pareja y la familia de ambos iniciaron la cruzada para conseguir “me gusta” y llegaron a los 1.000. Ahora la historia de amor de La Angostura tiene un final más que feliz con el enlace de estos dos tortolitos, logrado gracias a Facebook. Qué lindo es el amor, no?....(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias