Apuñalaron a un joven en Villa Ceferino

Fue en su cumpleaños, en la puerta de su casa.
lunes, 15 de junio de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Luego de ser atacado por cuatro personas que ingresaron violentamente hasta el patio de una vivienda del barrio Villa Ceferino, de Neuquén, un joven de 27 años fue trasladado al hospital Castro Rendón con heridas cortantes en la espalda. Lo fueron a buscar a la casa de su novia, donde festejaba su cumpleaños, y lo apuñalaron dos veces. La Policía demoró en el lugar a dos personas vinculadas al hecho, aunque los motivos del ataque no trascendieron todavía.
 
El ataque tuvo lugar en Gobernador Denis y Guerrero, cuando alrededor de las cinco de la madrugada cuando ingresaron varios jóvenes y lo increparon para que saliera de la fiesta. Allí lo apuñalaron y le provocaron heridas cortantes en la zona intercostal izquierda, muy cercanas a órganos vitales.
 
El agresor y una mujer de 28 años, quien sería la novia de la víctima y la dueña de la casa en la que se festejaba el cumpleaños, fueron detenidos.
 
En base a lo que se informó, los policías que arribaron al sector observaron a dos jóvenes y a una chica discutir y forcejear. En este contexto, intervinieron para tratar de apaciguar la pelea y allí fueron notificados por uno de ellos que estaba herido en la espalda.
 
 Luego se procedió a palpar al presunto agresor, pero sin éxito. Los uniformados no hallaron el arma utilizada. Pero luego la mujer entró a su casa, volvió a salir y en una mano traía un cuchillo tipo tramontina con el que intentó agredir a un efectivo policial. Por este motivo, fue demorada y liberada horas después.
 
En tanto, media hora después, y a unos 300 metros, en Lago Ruca Choroy y Facundo Quiroga, un móvil de la Comisaría Tercera halló a otro joven de 24 años herido, también de arma blanca, y con un fuerte golpe en la cabeza. Presentaba signos de haber ingerido alcohol, por lo que no pudo dar detalles de lo ocurrido. Investigan las vinculaciones entre ambos sucesos. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias