Cambiaba una rueda y recibió un tiro

Los atacantes se movilizaban en un auto que disparó contra la casa de 'Los Santana' en Gran Neuquén.
lunes, 15 de junio de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.-  Mientras cambiaba una rueda, un hombre de 61 años recibió sorpresivamente un tiro en el abdomen de rebote cuando un grupo de personas, que circulaban en auto, balearon la casa de al lado, perteneciente a "Los Santana". Cerca de las 21.30 del sábado, un grupo de jóvenes, que pertenecerían a otra banda, pasó por la calle Cayastá en el barrio Gran Neuquén y disparó contra la vivienda, ubicada en la manzana 22, lote 8. La víctima permanece internada en el hospital regional.

En base a lo que informó el comisario inspector Eduardo Arcidiago, coordinador de la zona oeste de la Dirección de Delitos, la víctima estaba junto a su hijo de 26 años cambiando una rueda de su auto en la vereda de su casa cuando recibió el tiró.

Lo sorprendente del caso es que se registró atrás de la Comisaría 18 y efectivos que realizaban un patrullaje preventivo escucharon las detonaciones y se dirigieron hasta el lugar. Sin embargo, hasta el momento, la policía no pudo dar con los autores de la balacera, de la cual un tiro impactó en el sexagenario. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias