Salvaje crimen en una toma neuquina

Fue en la toma ubicada en Necochea y Novella, en Hibepa. Tres sospechosos detenidos.
miércoles, 17 de junio de 2015 · 00:00
NEUQUÉN. - Un salvaje crimen tuvo lugar en Neuquén capital: El hecho se registro en la noche de ayer en la toma ubicada en Novela y Necochea y la víctima fue un joven de 22 años que se encontraba prófugo tras escapar de la cárcel de Cutral Co. La Policía detuvo a tres sospechosos y se cree que se trató de un ajuste de cuentas.
 
El hombre ultimado fue identificado como Jonathan Salinas, quien según las primeras informaciones  fue asesinado anoche luego de una discusión en la que recibió al menos dos disparos en sus piernas y en la cabeza.
 
En declaraciones realizadas a LU5, el presidente de la Sociedad Vecinal de Hibepa, Miguel Figueroa, confirmó los hechos y dijo que "esto era algo previsible". Efectivos de la comisaria 18 que se encontraban en cercanías del lugar escuchó los disparos y al llegar al lugar encontraron el cadáver del joven.
 
Jonathan Maximiliano Salinas permanecía prófugo de la Justicia desde el 2 de mayo, cuando escapó de la Unidad Carcelaria 22 de Cutral Co junto a Jonathan Antonio Torres Norambuena, alias "El Chileno".
 
El evadido se encontraba en una celda de contención al momento de la fuga. Había cometido un robo mientras se encontraba en libertad condicional y por eso estaba alojado en ese espacio de la prisión.
 
Norambuena fue detenido el martes 5 de mayo por efectivos policiales de Villa Pehuenia, cuando intentaba cruzar a Chile.En tanto Salinas, corrió peor suerte y fue víctima de un salvaje crimen que por estas horas se investiga. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias