Llega a Neuquén, un hotel "sólo para petroleros"

Se trata de un alojamiento de la cadena Cyan y que denominará "NQN Soho I".
jueves, 18 de junio de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Neuquén tendrá un hotel especial para petroleros. Una empresa argentina dedicada a operar y franquiciar hoteles en Latinoamérica (Aadesa Hospitality Management Company) y una desarrolladora del mercado inmobiliario, presentaron un proyecto para la construcción de dicha obra.

El hotel se hará en el marco del sistema de condominio para atender la demanda del sector petrolero. 
Se trata de un hotel de la cadena Cyan y que denominará "NQN Soho I". Estará ubicado en Tucumán 535, en el microcentro neuquino.

Según se informó, la obra tendrá unos 3.000 metros cuadrados, compuesto por 69 unidades de hotel y tendrá inicio el mes próximo para finalizar en el mismo mes, pero del 2017. El emprendimiento de 10 pisos tendrá una inversión de mas de u$s 5 millones, según indicó Martín Cukier, director Grupo BPC.

La empresa citó a Arturo Navarro Ithuralde, que en su calidad de director indicó que el hotel contará con una recepción, sala de desayuno e incluirá una terraza, sala de estar, gimnasio y business center. Al ser un formato de "Condo Hotel", apunta a inversores que compran una unidad del hotel como si adquirieran un departamento.


Cada unidad se escritura, por lo tanto el inversor puede en cualquier momento vender su unidad a otro inversor. Las unidades se destinan a la operación hotelera, y en forma mensual el inversor recibe su participación en el resultado del hotel. Como la demanda es mayor a la oferta y Neuquén es una plaza en constante crecimiento, se esperan rentabilidades superiores a las de un departamento y a la de hoteles en otros destinos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias