Violenta balacera en la toma 26 de Octubre

Fue esta madrugada tras una persecución.
jueves, 18 de junio de 2015 · 00:00
NEUQUEN.- La toma 26 de Octubre fue el escenario de una violenta balacera que se originó entre delincuentes y efectivos de la Comisaría 16 en Neuquén. Todo se desencadenó tras una persecución 
en la madrugada. 

De acuerdo a lo que informó el comisario José Naigual, alrededor de las 0.20 policías que patrullaban en un móvil la zona intentaron identificar a dos ocupantes de un Renault Clio, blanco, en calles Rosario y Serrano. 

Al advertir la presencia policial, emprendieron una fuga a bordo del vehículo pero por pocos metros. Tras la persecución, el Clio detuvo su marcha, el acompañante del conductor se bajó y efectuó disparos contra la policía, que también respondió.

En el sitio de la violenta balacera, se logró demorar al conductor del auto, de 33 años, que tenía en su poder 14 cartuchos de calibre 9 milímetros. El otro escapó a pie. 

Naigual comentó que minutos más tarde se divisó a una camioneta que trasladaba a una persona, de 26 años, con una lesión en el abdomen. "Tenía un orificio de entrada y salida", dijo.

El herido, de apellido Díaz, que cuenta con un frondoso prontuario, fue asistido en el hospital Heller y ya fue dado de alta. La fiscalía investiga si esta persona fue el autor de los disparos contra los efectivos y evaluará si será detenido, indicó el uniformado. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Otras Noticias