Comenzó el programa 'Siempre con Vos” en los barrios

Las actividades se centran hoy en la Toma 2 de Mayo.
viernes, 19 de junio de 2015 · 00:00

Neuquén.- El programa “Siempre con Vos” comienza hoy con sendas actividades programadas en el barrio Toma 2 de Mayo.  El ministro de Desarrollo Social, Mariano Gaido anunció que distintos organismos del Estado provincial trabajarán con niños de entre 6 y 12 años de edad, en materia de salud, educación y social.

De acuerdo con el programa de actividades se podrá realizar prevención en salud con oftalmólogos, otorrinos y odontólogos, tener un centro de vacunación, hacer el DNI, asistentes sociales, el servicio 0800 Mujer, ver una película en el cine móvil, talleres de Muñequería y Almohadones, además estarán presentes agentes comunitarios para dar información.

Todas las actividades serán coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia y el Ministerio de Salud. La primera visita del programa Siempre con Vos se realizará este viernes y sábado en la Toma 2 de Mayo de Neuquén capital, las actividades se desarrollarán de 15 a 18.

Gaido explicó que a través del programa Siempre con Vos se podrá analizar la situación de salud de los chicos, saber si están escolarizados y si tienen el DNI. Además señaló que se trabajará con asistentes sociales, agentes comunitarios para hacer un relevamiento y detectar emergencias. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias