Perdió el control por el hielo y cayó al río en los Siete Lagos

Un hombre terminó adentro de un cauce cuando circulaba en su auto por la Ruta 40. No sufrió heridas graves.
viernes, 19 de junio de 2015 · 00:00
VILLA LA ANGOSTURA.- Un hombre cayó con su auto al río Pichi Traful cuando circulaba hacia Villa La Angostura por la Ruta de los Siete Lagos. El conductor, que había perdido el control por la presencia de hielo en la calzada, resultó con heridas leves

Según explicaron desde el sitio La Angostura Digital, el accidente ocurrió ayer a la tarde cuando un hombre que conducía un Chevrolet Corsa  desde San Martín de los Andes hacia Villa la Angostura perdió el control del vehículo y terminó dentro de las frías aguas del río.

Según testigos el hombre salió por sus propios medio del vehículo que quedó dentro de cauce a unos 4 metros de la costa, sin tener lesiones, pero el auto sufrió daños importantes en su carrocería.

Desde Vialidad Provincial se reiteró el hecho de circular con sumo cuidado en las primeras horas de la mañana por el denominado "hielo negro" que suele encontrarse sobre la cinta asfáltica, y evitar hacerlo de noche durante esta época del año de no ser muy necesario. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias