Finalmente, mañana se inaugura el pavimento de Siete Lagos

La presidenta participará a través de una videoconferencia.
martes, 2 de junio de 2015 · 00:00

Neuquén.- Finalmente se confirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hará mañana el virtual corte de cintas de la obra de pavimentación de la ruta de los Siete Lagos. Lo hará  mediante el sistema de videoconferencia, a partir de las 12.

Participarán autoridades provinciales y municipales. El último tramo de pavimento de la Ruta Nacional 40 entre San Martín de los Andes y Villa la Angostura demandó una inversión de 215 millones de pesos.

Se trata del camino de los Siete Lagos, uno de los atractivos turísticos más importantes del país, que une San Martín de los Andes con Villa La Angostura en la provincia de Neuquén

Esta  obra es  financiada por el Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios, y representa un impulso fundamental para la modernización de la infraestructura turística de la zona, e incrementa el confort y la seguridad vial al terminar con los caminos de ripio.

El tramo intervenido por el gobierno nacional alcanza un total de 45,68 kilómetros y se desarrolla desde el lago Villarino hasta el empalme con la Ruta Nacional Nº 231. Los trabajos incluyeron también obras complementarias a lo largo de los 16 kilómetros de la RN Nº 231 que van desde la Aduana hasta el límite con Chile. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias