Agresión brutal de un padre a un alumno en Plottier

El chico, de 14 años, había tenido un altercado con el hijo del agresor. Fue enfrente de la EPET Nº 19.
martes, 23 de junio de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Plottier fue nuevamente escenario de un hecho violento. Un adolescente de 14 años fue golpeado en el rostro por el padre de un compañero enfrente a la EPET Nº 19 de esa localidad, a la que los dos menores asisten. La mamá del chico golpeado recurrió a la Fiscalía para solicitar una restricción para el hombre y pidió, además, a la Dirección del colegio que intervenga para evitar situaciones similares. 
 
Sobre la agresión brutal, Flavia, la mamá de la víctima, relató: "Mi hijo vive cerca del colegio y cuando estaba llegando escucha que lo llaman. Al darse vuelta recibe un golpe en la cara y se cae. Una vez en el piso le vuelven a pegar. Todo ocurrió frente a la puerta de la escuela y fue visto por un grupo de preceptores". 
 
El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada alrededor de las 13:30, un día después de que los menores de edad mantuvieran un altercado. 
 
Debido a la golpiza recibida, el alumno fue llevado hasta el hospital local y sometido a una revisión general. Según la madre, le recetaron antiinflamatorios y hielo para descomprimir las zonas más hinchadas del rostro. Además, la mujer realizó la denuncia en la comisaría de la localidad y pidió a las autoridades del establecimiento que intervi-nieran. 
 
"Mi intención es que esto no ocurra más con mi hijo ni con otro chico", expresó Flavia quien agregó que ya se registraron otros hechos de violencia, con distinto tenor, en dicha institución de Plottier. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias