Tragedia sobre la Ruta 22

Un peatón fue atropellado y murió. Habría cruzado en rojo un semáforo peatonal a la altura de calle Winter.
martes, 23 de junio de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.-Una mañana negra tuvo Neuquén: Otro accidente enluta a la región. Un hombre murió atropellado cuando cruzaba la Ruta 22 a la altura de calle Winter, frente al hiper Tehuelche. En base a lo que relató el conductor del auto que lo embistió, la víctima, identificada como Agustín León, cruzó el semáforo peatonal en rojo.

La tragedia tuvo lugar pasadas las 8, cuando la camioneta VW CrossFox gris oscura circulaba por Ruta 22 en sentido Cipolletti-Neuquén.

Al parecer, León cruzaba con su carrito lleno de verduras en rojo cuando el automovilista intentó esquivarlo, pero no pudo y lo atropelló. En el momento, realizó una maniobra que le produjo que impactara contra un Fiat Siena blanco que circulaba en el mismo sentido.

El fallecido quedó tendido en el asfalto, a unos 20 metros del sitio de la tragedia. Según las primeras pericias, el peatón, que vivía en el barrio Confluencia y tenía unos 50 años, murió en el acto, de un paro cardíaco. Trabajó en el lugar personal médico del SIEN. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias