Con tres años, solo por la ruta 22 y a las 5 de la mañana...

El padre apareció horas más tarde y mirá lo que argumentó.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 00:00
Neuquén.- Una noticia increíble tuvo lugar en Neuquén: Un nene de tres años fue encontrado esta madrugada mientras caminaba solo a la vera de la Ruta 22. El pequeño fue visualizado por un hombre frente al Casino Magic. Sin poder creer que estaba viendo al pequeño, el vecino lo llevó hasta la Comisaría 44 de Valentina Sur.
 
La criatura estaba desamparada, con poca ropa, transitaba a pocos metros de la Ruta, y eran las 5 de la mañana. Finalmente, horas más tarde, apareció su padre y manifestó que había... salido a comer un asado con amigos!!.
 
Sobre el hecho, el comisario Alejandro Pesoa, explicó que el personal policial intentó ubicar rápidamente a los familiares del niño de tres años, pero al no tener ninguna información decidieron dar intervención a una asistente social.
 
"El hombre dijo que estaba con unos amigos comiendo un asado y que había dejado al chico solo en la casa. Estaba descontento con la Policia la persona, se lo llevó en un móvil a la Comisaría y se le explicó que se evitó un mal mayor", afirmó el comisario.
 
Según detalló, el hombre tendría cerca de 40 años y tiene a cargo la tenencia del niño, aunque la Policía desconocía la relación con la madre. El pequeño de tres años quedará en un hogar hasta tanto el Juzgado de Familia decida cómo resuelve la situación. De no creer... (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias