El Rugby X-Treme llega a Caviahue

Se realizará el 4 de julio en el centro de sky.
viernes, 26 de junio de 2015 · 00:00


Caviahue.- Con la presencia Serafín Dengra y Diego Cuesta Silva, dos históricos de la selección argentina de Los Pumas, el próximo 4 de julio tendrá lugar un nuevo encuentro del Rugby X-treme Copa Pharmaton en el centro de Ski Caviahue de esta localidad.

 Fue un año de espera para los seguidores de este evento, que cada invierno se suma a la agenda de los deportes en la nieve en la localidad turística de Caviahue - Copahue, ubicada a 363 kilómetros de Neuquén Capital y a unos 1500 de la Ciudad de Buenos Aires.

Con reglas propias en la que participan 5 contra 5 jugadores sin scrum ni line y en un espacio reducido, los equipos que disputarán la Copa serán Caviahue; Pharmaton; Melewe; IJAN; BPN y LMNeuquén.

En este marco, Rugby X-Treme cuenta con el apoyo de Scrum Solidario, TECHO y la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario (FEGB), esta última construye una goleta inclusiva para personas de escasos recursos economicos y con capacidades diferentes. Asimismo, en el cierre de la jornada, la Fundación del ex Puma Ignacio Corleto, entregará el premio Botines Solidarios.

En tanto, los proveedores oficiales de Rugby X- Treme son Pre Match, William Hope, TMT, Gilbert, Quilmes y Gatorade, Biferdil y Tramontana. Invita Melewe Complejos Turísticos.

En plena Cordillera de los Andes, al noroeste de la provincia del Neuquén se encuentra Caviahue – Copahue, un maravilloso centro turístico situado casi a 2.000 metros sobre el nivel del mar (msnm) al pie del Volcán Copahue (2.925 msnm) y a orillas de un gran espejo de agua formado por el Lago Caviahue (1.600 msnm). Estas dos localidades junto a Loncopué y Las Lajas comprenden la zona turística denominada Patagonia Termal.

Para más información, dirigirse a la Oficina de Turismo de la localidad, teléfono +54 2948 495036;Correo: informantescaviahue@yahoo.com.ar (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias