Policía baleado en el barrio San Lorenzo

Fue en la intersección de la calle Las Gaviotas y República de Italia.
sábado, 27 de junio de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Un policía recibió un disparo en la parte del antebrazo en el barrio San Lorenzo de esta ciudad, precisamente en Las Gaviotas y República de Italia. El uniformado debió ser trasladado al hospital Heller, tras ser víctima de dicha agresión.-

El comisario Roberto Oviedo, brindó los detalles en 24/7 Canal de Noticias, y confirmó que el efectivo de 35 años se encuentra fuera de peligro, pero le estaban efectuando los estudios correspondientes en el nosocomio para saber si debía ser intervenido quirúrgicamente.

El hecho se inició a las 16 cuando un móvil de la Comisaría 16 estaba identificando a dos mujeres. Oviedo explicó que en ese momento una moto se acercó hacia donde estaban los efectivos, y dos masculinos comenzaron a agredirlos.

De acuerdo con lo que detalló, el disparo que lastimó al policía (emitido por un joven de 20 años) fue con un arma 9 milímetros, similar a la que utilizan en la Fuerza.

Como consecuencia, el agresor y un menor de edad fueron demorados, mientras que se procedió al secuestro del arma y la moto. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias