Abusó de su nena, pero igual lo rescató de la muerte...

El hombre evitó que su hermano (victimario) se suicide en un hotel céntrico.
lunes, 29 de junio de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Un verdadero ejemplo refleja la historia de este padre que pese a enterarse de la peor de las noticias, no fue rencoroso y rescató a su hermano abusador de la muerte. Aunque lo denunció por manosear a su nena, no dudó y le salvó la vida a su familiar.

Ayer por la mañana, cuando la Policía y el SIEN llegaron a un hotel del centro de Neuquén, donde un hombre intentó suicidarse, se conoció el caso. La decisión fue producto de una causa que tramita la fiscalía por abusar de su sobrina.

El escenario fue el hotel de Rivadavia al 300, que no salía del asombro cuando las sirenas alteraron la calma de un domingo por la mañana. La Policía y el servicio de emergencia fueron avisados por el hermano de la víctima, a quien llamó minutos antes para contarle lo que había decidido.

En forma veloz, el conserje acompañó a los uniformados y paramédicos hasta la habitación, donde encontraron a un hombre de 46 años herido, quien fue trasladado al Hospital Castro Rendón, donde quedó internado. Zafó de la muerte gracias a que su hermano, sin odios, alertó a los servicios nombrados.

En base a lo que trascendió, el hombre llegó el sábado al hotel luego de haber sido excluido de la casa que compartía con la familia de su hermano en el barrio Confluencia, y ayer intentó quitarse la vida. La decisión judicial fue producto de una denuncia de abuso que su hermano le realizó durante los últimos días de la semana pasada por haber manoseado a su nena de cinco años.

En el casod e abuso, interviene  la fiscal Soledad Rangone, quien dictaminó la prohibición de acercamiento. Además, se espera que en los próximos días se realice la cámara Gessel a la pequeña para que aporte mayores detalles de los hechos denunciados. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias