Vidal lanza su candidatura y desafía a Quiroga

Lo invitó a participar de la interna radical.
lunes, 29 de junio de 2015 · 00:00

Neuquén.- El actual diputado provincial Alejandro Vidal oficializará mañana públicamente su precandidatura a intendente capitalino en el marco de la interna de la Unión Cívica Radical y desafió al intendente Horacio Quiroga a participar de la misma si es que finalmente resuelve presentarse a la reelección.

El plazo para oficializar listas de candidatos vence el próximo lunes 6, fecha en la que también se develará si “Pechi” Quiroga participará de la compulsa interna del radicalismo.

“Pechi, si decidís ir por otro mandato, hacelo por nuestro partido, el que te permitió ser dos veces concejal, dos veces intendente y una vez diputado nacional. El seis de julio tenés la oportunidad de presentar una lista y competir con la nuestra en la interna del 26”, le pidió Vidal.

En la elección provincial del 26 de abril, Quiroga se presentó en representación de la alianza que conformaron el PRO, NCN y la UCR.

La Lista Roja y Blanca que impulsa al actual legislador convocó a una conferencia de prensa que se realizará mañana en esta ciudad, en la cual se oficializará el lanzamiento. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias