Asfaltarán dos nuevos sectores de Huilliches

La inversión supera los cinco millones.
miércoles, 03 de junio de 2015 · 00:00

Neuquén.- La secretaría de Obras Públicas de la municipalidad de Neuquén anunció que se asfaltarán dos nuevos sectores del barrio Huiliches, en los cuales también se ejecutaron los cordones cuneta. Se trata de dos proyectos que juntos suman una inversión superior a los 9 millones de pesos.

El presupuesto oficial de este tramo asciende a los 5 millones de pesos y el plazo de obra será de 120 días. “Se trata de un sector en el cual hace unos meses terminamos los cordones cuneta”, aseguró Guillermo Monzani, titular del área.

Por otra parte, esta mañana se realizó la apertura de los sobres para la ejecución de la obra de paquete estructural y carpeta asfáltica en Villaguay, Galarza, Chajarí, Nogoya y Salto Grande, entre Violeta Parra y Rufino Ortega; Elordi, entre Lagos del Sur y Las Floridas; y Lagos del Sur y Las Floridas, entre Nogoyá y Belgrano.

En este caso la inversión será de más de 4 millones de pesos. La obra consta de la construcción de cordones cunetas y badenes, y la construcción de la carpeta de concreto asfáltico en caliente en un plazo de ejecución de 120 días corridos. En total serán 11.225 metros cuadrados.

Durante 2014, con una inversión de 2,5 millones se ejecutaron pavimento, cordón cuneta y badenes en Salto Grande, entre Rufino Ortega y Picún Leufú; Nogoyá, entre Rufino Ortega y San José de Feliciano; Automóvil Club Argentino, entre Belgrano y Nogoyá; Picún Leufú y Lorenza Aguilera; entre Belgrano y Salto Grande; Maestros Puntanos y San José de Feliciano, entre Salto Grande y Nogoyá. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias