Villa Ceferino : Imprudencia casi termina en tragedia

una pareja transitaba en una moto sin casco con niño de un año y fueron embestidos por un minibus.
martes, 30 de junio de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Una imprudencia casi termina en tragedia en el barrio Villa Ceferino de  la ciudad de Neuquén: Una pareja que circulaba en una moto junto a su nene de un año fue embestida por un minibus. Pudo haber ocurrido una fatalidad ya que el motociclista transitaba con un menor a bordo y una mujer sin casco. 

Sobre el hecho, el comisario Daniel Asselborn, jefe de la División Tránsito Neuquén, informó que el siniestro ocurrió a las 21.30 del lunes en la esquina de Arabarco y Gobernador Pedro Moreno, en el barrio Villa Ceferino. Lo protagonizaron una moto marca Brava 180 cc, color azul, y un vehículo de transporte de pasajeros Mercedes Benz, color blanco. 


"Estos accidentes son constantes; No es una sorpresa que ocurra este tipo de hechos. Motociclistas sin casco, con más ocupantes de lo debido, etc", expresó el uniformado; y añadió: "No pasó a mayores porque en dicha intersección no permite que los vehículos circulen a alta velocidad, si fuese una avenida o calle troncal la historia sería otra". 

"El motociclista de 18 años (solo él llevaba casco) circulaba por Arabarco, en dirección norte, con su pareja y en el medio de ellos iba el niño"; en tanto, "el minibus en el que circulaba un solo ocupante, el conductor de 38 años, venía por Pedro Moreno", describió Asselborn. 


El conductor del minibus salió ileso. En cambio, el de la moto fue trasladado al hospital Castro Rendón con aparente fractura de tibia y peroné, y la chicha y el nene fueron atendidos con lesiones leves en el Bouquet Roldán. "El menor quedó internado para un mejor control dado la edad, la chica fue dada de alta", indicó.

Pudo ser una tragedia, por una tonta imprudencia. (Redacción especial Minuto Neuquén)




 

Otras Noticias