Violento intento de robo en Plaza Huincul : Dos heridos

Uno de los clientes se trenzó con un delincuente que accionó el arma.
martes, 30 de junio de 2015 · 00:00
NEUQUÉN .- En un intento de robo a un polirrubro de Plaza Huincul, dos clientes resultaron heridos ayer a la tarde por un motochorro armado, que finalmente huyó del lugar. El local, ubicado sobre Avenida Castagnous, ya había sufrido dos asaltos este año.

El hecho fue cerca de las 19, cuando dos motochorros se acercaron al lugar y uno de ellos se bajó y entró al lugar a cara descubierta por medio de un portero eléctrico que le abrió el dueño. Una vez adentro del comercio denominado "Biodegradable", que funciona como polirrubro e incluye el servicio de Pago Fácil y Rapipago, sacó un arma y exigió el dinero de la caja.

 Aprovechando que uno de los ladrones taba distraído, uno de los clientes, un remisero de 69 años,  se arrojó encima del maleante quien respondió con dos disparos al aire y huyó del lugar. Las balas impactaron en el brazo del vecino que intentó frenar el robo y en la pelvis de otro hombre que estaba comprando.

 Los dos heridos fueron trasladados al Hospital de Complejidad VI, uno en una ambulancia y el otro en un vehículo particular. Ambos estarían fuera de peligro, según informa el portal Cutral Co al Instante.

El violento intento de robo es objeto de investigación de la Comisaría Sexta de Plaza Huincul, ya que cuando escapaban los motochorros, uno de ellos perdió una zapatilla y otra prenda de vestir. (Redaccción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias