Duplican la calzada en las rutas 7 y 51

Los trabajos se extenderán hasta mañana a la tarde. Piden precaución.
jueves, 04 de junio de 2015 · 00:00


Neuquén.- Desde Vialidad provincial informaron que se está ejecutando la obra de duplicación de calzada sobre las rutas provinciales Nº 7 y Nº 51 hasta el empalme de esta última con la provincial Nº 8. Las tareas comenzaron a ejecutarse hoy temprano y está previsto que se extiendan hasta las 18 para continuar mañana viernes.

Durante la jornada de hoy y mañana se ejecutarán trabajos de medición con equipamiento pesado sobre el asfalto en la ruta Nº 7 en el tramo desde Centenario hasta el empalme con ruta 51, y esta misma ruta en su empalme con la ruta Nº 7 hasta la unión con la Nº 8.

Las tareas comenzaron a ejecutarse hoy temprano y está previsto que se extiendan hasta las 18. Continuarán mañana viernes en el mismo horario, y en este caso consistirán en la medición de las deflexiones del asfalto en los tramos mencionados, con un camión especial que evalúa el estado de la estructura del asfalto y se moviliza a aproximadamente a tres kilómetros por hora, sobre la calzada ascendente en dirección Centenario-Añelo.

La dirección de Vialidad solicita transitar con extrema precaución, disminuyendo la velocidad y respetando las indicaciones de los banderilleros y vehículos de apoyo que acompañarán al camión mientras se encuentre realizando las mediciones. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias