Pechen agasajó a periodistas

Los homegeó por la celebración del Día del Periodista.
viernes, 5 de junio de 2015 · 00:00

Neuquén.- La vicegobernadora Ana Pechen encabezó esta mañana un agasajo a los trabajadores de prensa de la región por conmemorarse el próximo 7 de junio el Día del Periodista. En la ocasión, la vicegobernadora sostuvo que “la libertad de cada periodista no es algo que se hereda, es algo que se construye” y destacó “la absoluta libertad y acceso a la información” que tiene la prensa en la Legislatura. El ágape tuvo lugar en sala de comisiones con la presencia de diputados de distintos bloques y autoridades de Cámara.

Al hablar, Pechen puso énfasis en la política de comunicación implementada desde el poder Legislativo con el objetivo de “llegar a más espacios y más lugares de la provincia para que todos sepan y estén informados sobre lo que hacen sus representantes”. Destacó la transmisión en vivo de las sesiones de la Cámara a través de internet y la difusión de la actividad legislativa a través de distintos soportes.

En otro tramo, valoró la tarea que realizan los periodistas de “escribir la historia y determinar el humor de la sociedad” y se pronunció a favor de un periodismo “que permita a la gente discernir”.

Estuvieron presentes los diputados José Russo, Claudio Domínguez, Alejandro Vidal, Elena Jara Sandoval, Darío Mattio, Beatriz Kreitman, Manuel Fuertes y Raúl Dobrusín; el prosecretario legislativo, Carlos González, y la prosecretaria administrativa, Liliana Murisi. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias