Continúan las tareas para erradicar microbasurales

El municipio capitalino intensifica los trabajos en diversas zonas de la ciudad.
lunes, 08 de junio de 2015 · 00:00

Neuquén.-  Personal dependiente de la subsecretaría de Limpieza Urbana y Espacios Verdes, trabajaron hoy en la remoción de residuos de tres sectores de la ciudad: Avenida del Trabajador y Cipolletti, Nogoyá y Mascardi, y Arabarco y Nogoyá.

“Se trata de espacios que son utilizados como basureros cuando claramente está prohibido arrojar residuos allí”, explicó el director de Limpieza Urbana, Wálter Honorio, y recordó que la semana pasada se realizaron trabajos similares en Toma 7 de Mayo, en San Lorenzo y en la esquina de Gregorio Martínez y Belgrano (alrededor de la Escuela 1).

Por otro lado, en el marco de los operativos de limpieza que realiza el área, se trabajó en el barrio Unión de Mayo, en Concordia y Violeta Parra, de donde con una pala cargadora y dos camiones se retiró basura, escombros y malezas.

En Antártida Argentina y Godoy se efectuó el retiro de ramas depositadas en la vereda, y en Pastor Pluis y Gassowski se retiraron residuos, al igual que en la escuela 199 -de Las Gaviotas, entre Doctor Ramón y Balbín- por tercera vez en una semana.

Otros sectores en los cuales se desarrollaron tareas fueron: Avenida del Trabajador y Las Gaviotas, Balbín y Venado Tuerto, Racedo y Avenida del Trabajador, y Cayastá y Avenida del Trabajador, ubicado detrás del jardín 32 del barrio San Lorenzo. Por último, se trabajó en la limpieza de Matheu 4.550, se hizo retiro de residuos y escombros. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias