Tres pasos cerrados por la nieve

Pino Hachado, Icalma y Mamuil Malal están inhabilitados.
lunes, 08 de junio de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Desde la madrugada, una copiosa caída de nieve copa toda la región cordillerana. El espectáculo
es maravilloso pero trajo complicaciones inmediatas en el tránsito. La tormenta blanca provocó el cierre de los pasos internacionales Pino Hachado, Icalma y Mamuil Malal hasta nuevo aviso.

El temporal comenzó en Junín de los Andes pasadas las 3 de la madrugada y cerca de las 9 se produjo un accidente sobre la Ruta 40 camino a San Martín.

A unos 15 kilómetros de la localidad, en la denominada "Curva de los Santos", un auto Volkswagen Gol perdió el control y terminó hundido en un canal al costado de la ruta. Afortunadamente los dos ocupantes del vehículo, una madre y su nene de 9 años, no resultaron con lesiones de consideración.

Al lugar acudió una dotación de Bomberos, que trabajó por prevención. Uno de los miembros del cuerpo de Bomberos de Junín indicó que alrrededor del mediodía,  la nieve dejaría de caer "pero va a seguir lloviendo al menos hasta la noche".

En consecuencia, Vialidad provincial informó que los pasos Pino Hachado, Icalma y Mamuil Malal se encuentran inhabilitados "por nieve y hielo sobre la calzada, y visibilidad reducida por viento blanco". (Redacción especial Minuto neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias