Un caniche toy fue héroe en Cutral Co

El perro salvó a una familia de un violento robo. Los detalles.
martes, 09 de junio de 2015 · 00:00
CUTRAL CO.- Un pequeño caniche toy fue el gran héroe de ayer en Cutral Co. El pequeño can salvó a una familia entera que sufría una entradera. El perrito escapó cuando dos ladrones armados ingresaron por la fuerza a la vivienda de un conocido comerciante, donde se encontraban su esposa y dos hijas menores.

Justo pasaba una patrulla de la cuadrícula y a los policías les resultó llamativo que la mascota estuviera en la vereda. Al bajar del móvil vieron la puerta abierta y escucharon gritos. Inmediatamente actuaron y, tras trenzarse en una pelea con los delincuentes, lograron detenerlos.

El suceso tuvo lugar ayer, minutos antes del mediodía, en la calle Belgrano al 500 de Cutral Co

Los delincuentes detenidos quedaron a disposición de la Justicia. El fiscal Gastón Liotardi llegó al lugar y será el encargado de formularles cargos a los dos hombres de 36 años y 29. El mayor tenía salidas laborales y se encontraba cumpliendo una condena desde 2002 por un homicidio. El otro también tiene antecedentes, pero por robos.

 El comerciante, reconocido en la comarca, vende motos y bicicletas. Precisamente los ladrones llegaron a la vivienda y se hicieron pasar por clientes que venían a pagar una cuota de una moto; luego patearon la puerta e ingresaron por la fuerza. Pero no sabían que el caniche toy sigilosamente lograría frustrarles el delito. Un gran héroe, en un envase muy pequeño...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias