Confirmado : Scioli y Zannini desembarcan en Neuquén

Oscar Parrilli anunció que la visita se concretará el próximo sábado.
lunes, 13 de julio de 2015 · 00:00

       

Neuquén.- Oscar Parrilli confirmó hoy que los candidatos a presidente y vice del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, visitarán la capital provincial el próximo sábado 18.

El director general de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), precisó que “el futuro presidente de los argentinos junto a su compañero de fórmula me ratificaron que estarán el próximo fin de semana en Neuquén con el objetivo de acompañarnos a todos los neuquinos en este proceso de fortalecer el presente y, sobre todo, el futuro de esta provincia y del país”.

A través de un comunicado de prensa, Parrilli, que también es precandidato al Parlasur, señaló que con motivo de la visita se realizarán actividades previas en Neuquén. Mañana, por ejemplo, a las 17 horas, en instalaciones de La Jauretche, se reunirán los dirigentes del FpV para diagramar los detalles de la visita, en el contexto de la campaña por las PASO del 9 de agosto.

Se prevé que habrá un acto, con los candidatos locales a diputado nacional Alberto Ciampini y al Parlasur, Ramón Rioseco.

 “Los neuquinos tendremos una muy buena oportunidad de ratificar que queremos seguir viviendo en esta Argentina de paz, de democracia y de dignidad, acompañando al compañero Scioli para que le dé continuidad a partir del próximo 10 de diciembre al proyecto que iniciaron, proyectaron y desarrollaron Néstor y Cristina”, expresó Parrilli en el comunicado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias