El sueño de Marcos no quedará trunco

El niño al que no probaron por no tener botines tendrá la posibilidad de presentarse en la prueba de Roca.
lunes, 13 de julio de 2015 · 00:00
NEUQUÉN -.No quedará trunco el sueño de Marcos,  el nene neuquino de 12 años: Finalmente el niño podrá probarse   en la cancha de Pacífico. Marcos Carrasco,que fue rechazado por no tener botines en una prueba que hizo Independiente de Avellanedafen uno de los grandes del fútbol argentino.
 
 En diálogo con radio LU5, Gabriel Leiva, integrante de la peña local del Rojo que colaboró con la convocatoria de jugadores, confirmó que el chico tiene la posibilidad de presentarse en las pruebas que se harán en General Roca desde hoy y hasta el miércoles.
 
 Leiva expresó que "muchos chicos fueron sin los elementos adecuados y se les dio participación a todos, algunos hicieron la prueba en zapatillas, con pantalón de jogging o medias cortas".
 
 "La verdad que no recuerdo esta situación", contó Leiva y le pidió disculpas públicas a Marcos en vivo, ya que la producción del programa Todo Bien los puso al aire al mismo tiempo. 
 
 Leiva, quien es profesor de Atlético Neuquén, le habló al niño y le dijo que en ningún momento tuvieron la intención de ofenderlo o de hacerlo sentir mal. A su vez, le comunicó que ponen a su disposición los medios necesarios para que pueda trasladarse hasta la localidad rionegrina, que está a 45 kilómetros de esta ciudad.
 
El nene, dolido por todo lo sucedido, contestó:  "Vamos a ver si voy".
 
 
Veremos si Marcos puede cumplir su sueño y accede a probarse para dar un paso más hacia su futuro. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias