El Registro Civil Móvil atenderá en barrio Melipal

Será mañana y el jueves. El viernes y sábado estará en el barrio Z1.
martes, 14 de julio de 2015 · 00:00

Neuquén.- La unidad de Registro Civil Móvil del ministerio de Gobierno y Educación estará mañana 15 y jueves 16, de 9 a 15, en la comisión vecinal del barrio Melipal ubicada en la intersección de Hualcupén y Alicurá. El viernes y sábado se trasladará al barrio Z1 para continuar con las actividades registrales en el marco del programa Siempre Con Vos que se lleva adelante desde el ministerio de Desarrollo Social.

En el marco de este programa, se visualizó una importante afluencia de ciudadanos que se acercan para realizar trámites digitales, en especial la actualización de documentos de niños y adolescentes.

En el Registro Civil Móvil se puede tramitar el nuevo DNI, tanto para argentinos como para extranjeros; realizar la actualización de los 5 y 14 años; canjes de Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y viejo ejemplar de documento; y pasaporte.

El objetivo del Registro Civil Móvil es acercar la posibilidad de la realización de estos trámites a personas impedidas por algún motivo de concurrir a alguna de las delegaciones digitales que funcionan en la provincia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias