Las confesiones de la "star" neuquina, Militta Bora

La ex de Daniel Osvaldo sigue dando qué hablar.
miércoles, 15 de julio de 2015 · 00:00
Buenos Aires -. Fiel a su estilo, la rockera neuquina Militta Bora sigue dando que hablar. La cantante contó que tiene un nuevo amor pero pese a ello, aseguró que sigue de duelo tras la ruptura con el futbolista Daniel Osvaldo.
 
En diálogo con Infama, al ser consultada si podría volver con el ex jugador de Boca, sostuvo que "nunca se sabe las vueltas de la vida", pero aclaró: "Igual ya tengo novio, así que hoy tengo una cita".
 
También hizo alusión a las constantes especulaciones sobre su estado, su personalidad o posible consumo de drogas, debido a lo pausado que habla. 
 
En ese sentido, la "star" neuquina, aclaró: "Quería decirle a la gente algo que no me pasa sólo en la tele, sino que me pasó toda mi vida. La gente piensa que yo fumo porro o que estoy recontra puesta. Pero yo hablo tranquila porque no me gusta la gente que grita y habla fuerte, como hablan ustedes en la tele. Discúlpenme que no puedo ser como ustedes, pero me gusta hablar tranquila y tomarme mis tiempos. Yo soy así excepto que esté en un bar o cumpleaños a los gritos, pero soy así tranquila", . 
 
También Bora se refirió al tatuaje que se hicieron con el futbolista. "No me arrepiento y no me lo voy a cambiar porque las historias de amor son muy importantes. Forman parte de la personalidad, al menos en mi caso. Por cada historia de amor y por cada vez que me rompieron el corazón, yo hice temas nuevos". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias