El Tren del Valle se pone en marcha el martes

Será luego de un acto del que participará la presidente a través de una videoconferencia.
viernes, 17 de julio de 2015 · 00:00

Neuquén.- El Tren del Valle, que unirá Cipolletti con Neuquén comenzará a rodar el martes 21, luego del acto que se realizará ese día en la estación ferroviaria neuquina.

Según el programa establecido, habrá una teleconferencia con la presidenta Cristina Fernández al mediodía, y probablemente se traslade a Neuquén el ministro de Transporte Florencio Randazzo.

Se recordó también que los usuarios del tren pueden acercarse a las estaciones para adquirir la tarjeta SUBE. Con este plástico el costo del boleto será de $4, sino en efectivo se deberá abonar $7.

El transporte se implementará de lunes a viernes con veinte frecuencias, mientras que el sábado se reducirá a doce. En tanto, los domingos no habrá servicio, informó el diario provincial La Mañana.

El Tren del Valle funcionará en horario laboral. De esta manera, el primer viaje partirá a las 6.15 desde Cipolletti y el último será a las 20.45 desde Neuquén. Los sábados sólo habrá servicio por la mañana, siendo el último viaje a las 13.15 desde la capital y los días de semana el servicio no tendrá frecuencias entre la 13 y las 15. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias