Rioseco calificó a Sapag de "vende humo"

Desestimó el alcance de los nuevos desarrollos no convencionales.
viernes, 17 de julio de 2015 · 00:00

Cutral Co.- El intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco calificó de “vende humo” al gobernador Jorge Sapag, y cuestionó los anuncios que realizó este martes respecto de millonarias inversiones en los desarrollos no convencionales para los próximos años en los yacimientos Lindero Atravesado, Bandurria Sur, Bandurria Centro y Bandurria Norte.

Sostuvo que “lo que hace Sapag es vender humo constantemente y es incompatible a la realidad que estamos atravesando, cuando todavía no se puede pagar los aguinaldos y tenemos problemas estructurales en la provincia".

"Nos preocupa que se hagan anuncios de miles de millones de dólares y, de esas inversiones que se hacen, no hay beneficios adicionales para la provincia porque proporcionalmente estamos recibiendo hoy el menor nivel de coparticipación en diez años”, expresó el intendente cutralquense.

También cuestionó que aún no se hayan liquidado los aguinaldos en la administración pública provincial.

Sapag se refirió esta semana a las cuatro nuevas concesiones que el Estado neuquino aprobó para desarrollos no convencionales en los yacimientos Lindero Atravesado, Bandurria Sur, Bandurria Centro y Bandurria Norte y afirmó en tal sentido que “con estos, la provincia del Neuquén pone en marcha una nueva perspectiva que le dará más seguridad, más educación, más salud, más viviendas y más trabajo a la población neuquina”.

Estas cuatro nuevas concesiones de desarrollo no convencionales, se suman a las que se desarrollan actualmente en Loma Campana, El Orejano, La Amarga Chica, Aguada Federal y Aguada Pichana. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias