El servicio asistencial de Calf atiende en los barrios

La Unidad Móvil de Salud está hoy en Villa Florencia.
jueves, 02 de julio de 2015 · 00:00

Neuquén.- Como parte del “Programa la Cooperativa en los Barrios”, en el cual está inserto el Plan de Descentralización de la Cooperativa Calf, el Servicio Asistencial de la entidad realizará hoy dos importantes actividades. Una se refiere a los controles primarios y otra, a capacitaciones en primeros auxilios.

Por la mañana, de 9 a 13 horas, la “Unidad Móvil de Salud” está instalada en “Centro Casa, Barrio Villa Florencia, calles San Rafael y Puente del Inca”, donde se llevarán a cabo los habituales controles primarios gratuitos: presión arterial; azúcar en sangre; peso y talla, además de compartir consejos muy útiles de alimentación sana y la importancia de efectuar ejercicios físicos.

Luego, de 19 a  22, en el Salón Socios Fundadores de Calf, los alumnos del Instituto de Acción Cooperativa (IAC), recibirán una capacitación en “Nociones de Primeros Auxilios y RCP Básico”.

“Esta tarea solidaria e inclusiva, tiene como objetivo, disponer de los servicios sociales cercanos a la gente, para que de manera gratuita hagan uso de ellos, sin tener que trasladarse grandes distancias”, precisó la cooperativa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias